El Alma al alcance de la mano

¿Imaginas ser el dueño/a de un restaurante que refleja la pasión por la gastronomía andaluza y la autenticidad en cada Cartuchito?

Alma del Sur te brinda la oportunidad de expandir tu Alma con nosotros, donde la comida excepcional se combina con una estética mediterránea y un compromiso con el arte de nuestra técnica del Slow Fried.  Al unirte a nosotros, no solo te conviertes en parte de nuestra familia, sino en un representante de nuestra marca, construyendo conexiones sólidas con tus clientes y fortaleciendo la presencia de Alma del Sur en el territorio nacional.

¡Te invitamos a liberar tu Alma emprendedora y formar parte de esta emocionante experiencia culinaria!

Expansión

Alma del Sur trae un concepto nuevo y necesario en la hostelería española, comida típica de Andalucía y su presentación en “cartuchitos” de papel donde se recoge nuestro esfuerzo, pasión y cariño por la gastronomía andaluza.

Este sueño, que empezó a la orilla de la playa, no tiene por qué quedarse solo ahí.
Nuestro sueño también es que el “Chiringuito” pueda ser disfrutado en cualquier rincón del país.

Ofrecer la experiencia Alma del Sur a nuestros clientes y poder estar con ellos en una aventura como esta es el propósito más importante para este proyecto con tanta Alma.

Este modelo de negocio es la oportunidad perfecta tanto para todo aquel que tenga ilusión en gestionar un negocio o quiera invertir en algo novedoso.

Un estilo con alma

Alma del Sur es el vivo ejemplo de que se pueden romper los estereotipos y hacer las cosas bien. Nuestros locales se caracterizan por ser divertidos y desenfadados, donde no hay excusa para parar a tomar algo, por eso somos la segunda mejor freiduría de España.

Un estilo andaluz adaptado a cualquier rincón con personalidad y alma.

BUSINESS PLAN

Si quieres iniciarte en el mundo de la freiduría de la mano de Alma del Sur debes de saber que hay que seguir ciertos criterios y requisitos para poder formar parte de la familia con más Alma.

Toda empresa que se proponga iniciar su andadura habrá de dar cumplimiento a una  serie de obligaciones de carácter legal y disponer de la documentación adecuada para la previa exposición y posterior ratificación de los acuerdos.

Una vez que esta parte sea cumplida hay que firmar un pre-contrato, cuya finalidad principal, no es otro que la de dinamizar el crecimiento de la enseña.

Posteriormente y con el cumplimiento del pre-contrato se cerrará el contrato principal siempre y cuando se llegue a un acuerdo claro en ambas partes.

Pide información

Si quieres formar parte del proyecto Alma del Sur que no te dé vergüenza en preguntarnos todas las posibles dudas que te súrgan que nosotros estaremos encantados de responderlas todas y cada una de ellas.